Biografía de la Alcaldesa y Concejales

GRUPO MUNICIPAL PSOE

susana

Susana Garrido Gandullo

Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa.

Nacida en Villamanrique de la Condesa (Sevilla), es Licenciada en Derecho, Master en sociedad administración y política, Master en Programación Neuro Lingüística, Master en Neuropsicología aplicada a la Educación, Experto en Cooperación y Acción Internacional y Municipal, Nivel Avanzado en Derecho Internacional Humanitario. Misiones con la Agencia Española de Cooperación e Internacional en Colombia y en Palestina con el Fondo Andaluz por la Solidaridad Internacional.

FCO JAVIER

Francisco Javier Domínguez Ponce

Primer Teniente de Alcalde en el Excelentísimo Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa en las Delegaciones de Obras y Servicios, Relaciones Institucionales y Tradiciones.

Nacido en Villamanrique de la Condesa (Sevilla), Estudió bachillerato. Ha sido Autónomo y Gerente de empresa de Construcción.

 

 

ISABEL Mª

Isabel María Jiménez Pérez

Segunda Teniente de Alcalde en el Excelentísimo Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa en las Delegaciones de Urbanismo, Hacienda y Empleo Público.


Nacida en Villamanrique de la Condesa (Sevilla), es Arquitecta Técnica, Curso de coordinadores de seguridad y Salud de Andalucía, Curso de cálculo de estructura con Cype, Curso de valoraciones y tasaciones inmobiliarias. Ha compaginado su profesión de Arquitecta Técnica de modo autónomo y con empresas del sector de la arquitectura.

MANOLIN

Manuel Solís Vázquez

Tercer Teniente de Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Villamanrique de la condesa en las Delegaciones de Desarrollo Económico, Seguridad, Comunicación, Nuevas Tecnologías y Festejos.


Nacido en Villamanrique de la Condesa (Sevilla) Estudios Secundarios. Curso de Programación Neuro Lingüística, Curso Lenguaje no Verbal, Curso Control de Emociones.

Empresario autónomo y Gerente de empresas de Construcción, Telecomunicaciones y Hostelería.

 

M JOSE

María José Charro Saez

Concejala del Excelentísimo Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa en las Delegaciones de Bienestar Social e Igualdad.


Nacida en Villamanrique de la Condesa (Sevilla), Grado en trabajo Social, curso Experto en organizaciones de eventos, protocolo y comunicación.

RUPERTO

Ruperto Capdepont Díaz

Concejal en el excelentísimo Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa en las Delegaciones Deporte, Cultura y Educación.

Nacido en Villamanrique de la Condesa. (Sevilla), Diplomado universitario Profesorado de EGB por la universidad de Sevilla, Entrenador de Fútbol Nivel I, Entrenador de atletismo Nivel I.

LOLI

María Dolores Mateos Montero

Concejala en el Excelentísimo Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa en las delegaciones de Desarrollo Sostenible y Talento.


Nacida en Villamanrique de la Condesa. (Sevilla), realizo estudios de Ciencias Ambientales, curso de medio ambiente.

JUANFRAN

Juan Francisco González Bedoya

Concejal en el Excelentísimo ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa en las delegaciones de Recursos Humanos.


Nacido en Villamanrique de la Condesa. (Sevilla), Licenciado en Marketing, en Administración y Organización de empresas. Técnico en asesoramiento a empresas desde 2003, en el Consorcio UTEDLT Tierras de Doñana y más tarde en Andalucía Emprende.